CONEJITA DE PASCUA
Realizada con reciclaje de goma eva, restos de género
y un tarro de conserva como canastito

Conejita realizada con géneros

Varios conejitos de pascua
realizados solo con goma eva




espero les haya gustado!!!!!!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&























BOLSITOS EN GOMA EVA
Muy lindos para regalar
colocar presentes etc.

Acá vemos los materiales usados
para realizarlos
-
Goma eva distintos colores
tijeras, pegamento, aguja lana, restos de hilo
un cortador, cordón de plástico

Acá están realizados los cortes de 3 tamaños de bolsitos
-
Bolsa pequeña 12 x 10cms.
bolsa mediana 13 x 16 cms.
bolsa grande 19 x 22cms.

Daremos la explicación de la bolsa pequeña de 10 x 12cms.
-
2 cortes de goma eva de 10 x 12 cms.
1 tira de 4 cms de ancho y 10cms de largo
2 tiras de 4cms de ancho y 12 cms de largo
5 tiras de diferentes colores de 1cm. de ancho y 8 cms de largo
4 cuadraditos de 2cms.



en uno de los cortes de 10 x 12 realizar con un cuchillito
cortes en el centro dejando un margen de 2 cms.



Luego con las tiritas de 1 cm de ancho
entrelazarlas en el corte anterior



Acá ya tenemos las 5 tiras
entrelazadas




Por el revés pegarlas con el pegamento para fijarlas






Luego colocar las manillas con las tiras de plástico u otro
material del cual dispongan







Luego cocer por los costados usando las tiras del ancho de 4 cms.
y así ir formando el bolsito





Y así tenemos lista la bolsita en goma eva



Por último sellamos los detalles con goma eva por fuera
y dentro de la bolsa.
por dentro con los cuadraditos de 2 cms
y por fuera con adornos , figuras etc y a la vez ir adornándola
a gusto



Los detalles




Aprovechando la pascua de resurrección realicé
un conejito y lo pegué
como detalle y la bolsa la rellené
con huevitos de pascua




y lista para regalar!!




Espero les haya gustado las bolsitas en goma eva!!!




Espero les haya gustado!!!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
















Tiernos muñequitos
realizados con calcetín

Para realizar estos simpáticos muñequitos
necesitamos un calcetín en la
cual lo cortaremos por la mitad

Una vez cortado le damos una costura desde la puntilla
hacia la mitad , es para darle forma a las piernas, luego
de hacerle la costura rellenamos las dos piernas
Rellenadas las piernas realizamos otras dos costuras
para darle forma a los brazos, luego de realizada la costura
terminamos de rellenar




Luego le hacemos una carita

yo la realicé con panty blanca
corté una circunferencia de 4,5 cms de diámetro
luego les hago una puntadas con hilo
para cerrar y rellenar




Acá estamos cerrando y rellenando

para dar forma a la carita





Una vez cerrada, le marcamos la boquita
y pasamos el hilo tirante para darle la forma




Después de darle la forma a la boquita
marcamos los ojos y le damos una puntada
para marcarle la hendidura del ojo







Con el corte del calcetín la parte de arriba
la dejaremos para hacerle el gorrito
y en la parte donde están las lineas entrecortadas
le pasamos el hilo y fruncimos






Con todos los pasos anteriores
terminamos el muñequito
armándolo colocándole la cabeza al cuerpo
el gorrito y unas cintas para amononarlo
y listo!


Son tiernecitos




Espero les haya gustado!!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&































































































































ESPEJO
-
Espejo pequeño

o también puede ser usado
como un portaretrato
Esta realizado reciclando el envoltorio de té
luego pintado en dorado




Espero les haya gustado!!!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&





Florero y canastita

El florero es realizado
con plumillas grandes de las revistas

Aquí está realizada, esta la realice sin ningún esquema
empecé con una base de 24 plumillas ,


Canastita

La canastita esta ya terminada, pintada y protegidaesta muy bonita para regalarla con bombones etc. o para adornar la casa





Esta canastita la saque de una revista
japonesa




También la realice con plumillas grandes
también se vé bonita sin pintarla



Aquí les dejo de donde saqué el esquema para
realizar la canastita







=========================================



Espero les haya gustado!!!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&







Porta servilletas y panera
seguimos reciclando revistas de catálogo

La panera tiene una base de 24 cms.
y 80 plumillas
la primera pegada con la punta hacia adentro
las 2 siguientes montadas con la punta hacia afuera
luego divido en 8 puntas , osea en cada 10 plumillas
voy disminuyendo en cada corrida hasta terminar en 2 en cada punta
El servilletero tiene de base 6 x 13,5
siempre la primera corrida con pegada con la punta hacia adentro
17 plumillas para la primera y segunda corrida
después 16, después 15, después centrar 10 plumillas por dos corridas mas,
después 4, 3 y terminar en 2 siempre centrándolas



Los trabajos reciclados una vez armado se encolan para endurecerlos
agua con cola fría
varias manos hasta obtener la dureza


una vez encolados se pintan del color deseado
yo lo pinté plateado



a la panera apliqué la técnica decoupage
con servilletas en la base de adentro




Finalmente una vez pintadas se le da una mano de barniz o u otro material
para sellarlo, darle brillo y durabilidad



Espero les haya gustado!!!!!!!!!!!!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&